Cúcuta una sola ilusión
Después de comenzar una campaña soñada, llegando ha estar por momentos de líder luchando un grande en la punta como lo es Santa Fe, Cúcuta Deportivo sufrió un declive en su lucha por clasificar a los cuadrangulares finales, la tranquilidad se vió afectada cuando comenzó a bajar su nivel partido tras partido haciendo parecer que el sueño sería truncado.
El doblemente glorioso ha contado con algo que es fundamental en cualquier situación de la vida, el apoyo de toda una hinchada que demuestra su confianza y devoción en el equipo cuando domingo a domingo las tribunas del General Santander se pintan de rojo y negro con los miles de aficionados que van a gritar “dale rojo dale”.
Los Motilones a pesar del irregular proceso que llevó en la fase todos contra todos sacaron la garra que caracteriza a los cucuteños y en los últimos 4 partidos demostró por que esta para grandes cosas en su nómina cuenta de experiencia, en la defensa una torre que en el juego aéreo no deja cabos sueltos, el internacional Jorge Bolaños brinda seguridad al medio campo haciendo que el equipo contrario se vea en apuros a la hora elaborar oportunidades de gol y en la delantera nada más y nada menos que el goleador de la liga Postobón Wilson “el pájaro” carpintero con un total de 13 goles, un hombre que como su apelativo lo dice vuela como las aves para anotar los más espectaculares goles.
Ahora que el Cúcuta Deportivo ha recuperado varias de sus figuras como a Federico Barrionuevo y Cesar Arias después de sufrir lesiones de baja consideración, solo queda esperar que la garra motilona se haga sentir. Once Caldas, Quindío y nacional conforman el grupo del Cúcuta una difícil prueba que con la ayuda de la hinchada cucuteña sera superada.
Lo único que debe hacer el doblemente glorioso es jugar con garra, que lo demás vendrá solo y porque no volver a la alegria de disfrutar una copa libertadores !si se puede, si se puede!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario